La idea de este blog

Buenos días/buenas tardes/buenas noches, querido lector. Si estás leyendo este texto es que has entrado dentro del blog ‘El mago del balón’, cuyo autor se llama José Eduardo Carratalá (o sea, yo). Soy periodista (cuando me dejan) y un apasionado del deporte en general y del fútbol en particular, además de valencianista de los pies a la cabeza (aunque intento no perder la objetividad. Cosas de mi profesión). Si queréis saber más sobre mí, sólo tenéis que entrar en la página titulada ‘¿Quién soy yo?’, y que está situada arriba, debajo de la imagen de cabecera.
Este blog es un espacio dedicado a comentar desde un punto de vista muy particular (el mío) una parte de la actualidad que nos rodea, principalmente deportiva, ya que es el campo que más me atrae y al que me he dedicado profesionalmente. Eso sí, eso no quiere decir que renuncie a tratar otros asuntos de relevancia en cuestiones de política, internacional, sociedad… Y es que no sólo de deporte vive el hombre.
Ya os anticipo que mi primera entrada/post/artículo será sobre el legado que deja el entrenador Manolo Preciado, que tristemente nos ha dejado víctima de un infarto esta mañana.
De momento nada más, simplemente animarte a tí, que estás leyendo estas líneas, a que lo sigas haciendo y a que disfrutes mientras lo hagas

Be the first to comment on "La idea de este blog"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.