Los mejores goles de Leo Messi

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) debutó como profesional hace justo diez años. Fue un 16 de octubre de 2004, cuando el técnico holandés Frank Rijkaard le hizo saltar unos minutos en el Espanyol-Barcelona que su equipo ganó 0-1.

Esa temporada 2004-2005 sólo jugó 9 partidos con el primer equipo del Barcelona entre Liga, Copa y Liga de Campeones, pero a partir de la siguiente campaña sus partidos, minutos, goles y trascendencia en el juego fueron aumentando hasta ser la estrella que es.

Messi, que tiene todavía 27 años, ha ganado 21 títulos con su club desde entonces. Su lunar lo tiene con la selección argentina, ya que sólo ha ganado un Mundial sub’20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. A nivel individual ha sido 4 veces Balón de Oro, 1 vez FIFA World Player, 2 veces Bota de Oro, 3 veces Máximo goleador de la Liga española y 4 veces máximo goleador de la Liga de Campeones. También fue designado Balón de Oro (mejor jugador) del Mundial de Brasil 2014, en una decisión bastante polémica.

Be the first to comment on "Los mejores goles de Leo Messi"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.