Los mejores jugadores del Europeo de Balonmano 2016

Vídeo con las mejores acciones de los jugadores integrantes del equipo ideal del Europeo de Balonmano 2016. El español Raúl Entrerríos fue elegido como el MVP del Torneo.

Del 15 al 31 de enero se celebró en Polonia el XII Campeonato de Europa de Balonmano. Después de varios años ausente de la élite, y de manera a priori sorprendente (no aparecía en las quinielas al inicio del campeonato, Alemania fue la campeona. Los germanos fueron de menos a más en la competición y derrotaron en la final a España por un contundente 24-17. El podio lo completó la selección de Croacia, que derrotó en el partido por el tercer puesto a Noruega (31-24).

En el apartado individual, el español Raúl Entrerríos fue designado como mejor jugador del campeonato. Este premio se deciden mediante los votos de expertos (jugadores, entrenadores, etc.) y aficionados. Por supuesto, Entrerríos también forma parte del equipo ideal del campeonato. Hay un segundo español en este selecto grupo, el pivote Julen Aginagalde.

Equipo ideal del Europeo: Andreas Wolff (Alemania – Portero), Manuel Strlek (Croacia – Extremo Izquierdo), Michal Jurecki (Polonia – Lateral Izquierdo), Sander Sagosen (Noruega – Central), Raúl Entrerríos (ESPAÑA – Central), Johan Jakobsson (Suecia – Lateral Derecho), Tobias Reichmann (Alemania – Extremo Derecho), Julen Aginagalde (ESPAÑA – Pivote) y Henrik Mollgard (Dinamarca – Defensor)

El español Raúl Entrerríos, MVP del Europeo.

El español Raúl Entrerríos, MVP del Europeo. FOTO:republica.com

Be the first to comment on "Los mejores jugadores del Europeo de Balonmano 2016"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.