Todos los goles de la Eurocopa 2016

La UEFA eligió como mejor gol el de Zoltan Gera (Hungría) a Portugal.La UEFA eligió como mejor gol el de Zoltan Gera (Hungría) a Portugal.

En la Eurocopa 2016 celebrada en Francia se marcaron un total de 108 goles (en 51 partidos). En este vídeo puedes verlos todos.

La gran competición de fútbol por selecciones celebrada entre junio y julio de 2016 ha sido la que más goles totales ha visto (108). Sin embargo, realmente la media de goles ha sido la quinta más baja de la historia (2,12 por partido). Esto es así porque también ha sido la Euro que más partidos ha tenido (51) debido a la presencia de 24 selecciones. La peor Eurocopa a nivel goleador, tanto en goles totales como en media, fue la de Italia 1968. Allí únicamente se vieron 7 goles en 5 partidos (1,4 por encuentro).

En Francia 2016, en el apartado individual, el máximo goleador ha sido el delantero francés Antoine Griezmann, con 6 goles. Por equipos, Francia fue el equipo que más veces batió el arco rival (13). Ucrania,  por contra, no marcó ningún gol en los tres partidos que jugó.

Be the first to comment on "Todos los goles de la Eurocopa 2016"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.