Todos los goles de la Eurocopa 2012

Torres marcó el 3-0 en la final entre España e Italia.Torres marcó el 3-0 en la final entre España e Italia. FOTO:vertele.com

Revive en este vídeo los 78 goles que se marcaron en la Eurocopa de 2012, celebrada en Polonia y Ucrania, y que terminó con el título de España.

A punto de empezar la Eurocopa 2016 de Francia, repasamos mediante este vídeo todos los goles marcados en la anterior edición, la del año 2012. En la cita de Polonia y Ucrania se marcaron un total de 78 goles en 31 partidos jugados (2, 45 por partido de media.

La selección más goleadora fue España (la campeona), con 12 goles marcados en 6 partidos. A nivel individual, hubo nada menos que 6 jugadores que igualaron a la cabeza de los máximos goleadores con 3 goles cada uno. Fueron Fernando Torres (España), Dzagoev (Rusia), Mandzukic (Croacia), Mario Gómez (Alemania), Ballotelli (Italia) y Cristiano Ronaldo (Portugal). La ‘Bota de Oro’ del torneo fue para el español Fernando Torres porque de todos ellos fue el más asistencias dio y el que menos minutos jugó.

Be the first to comment on "Todos los goles de la Eurocopa 2012"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.